Peregrinación a Camparmó

Villardeciervos, Koinonía Juan Bautista el día después:
Aún no he bajado de las nubes ☁️. ¡¡GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS SEÑOR!!
Muy fuerte, sí 👌. La experiencia que comenzó con un viaje lleno de grandes expectativas y que culminó ayer, saturado de grandes bendiciones.


Verdaderamente Señor, Camparmó es lo que me habían contado; y vivir en primera persona la manifestación del Espíritu de Camparmó, donde nació mi amada Comunidad, no se han inventado palabras para poder plasmar las sensaciones que me impactaron; y que espero 🙏🏻 y deseo seguir desarrollando y ver cómo germina en mi nueva etapa de vida todo lo experimentado en esta maravillosa aventura, de mi primera experiencia sublime en la cuna, causa y origen donde el Señor se manifestó. Y por ahí empezó todo, con la primera llamada, con todas las fuerzas y con los escasos recursos. Y cuando te sumerges en el escenario del inicio de cada proyecto realizado y ves, cómo las promesas se han convertido en la realidad tangible de aquel lugar, tocado por la historia de nuestra Comunidad Juan Bautista, cuando la Gracia de la Luz de Cristo, se manifiesta en cada minuto de la historia revivida, con la alegría y el gozo que ensancha tu alma, creo humildemente, que esta peregrinación marcará época en mi existencia.


Que seguiré en el camino ascendente, como los «Montes Prealpes», que rodean el Oasis de Camparmó; que mi vida preciosa y preciada a los ojos del Padre, se ha convertido en Vida, que impele a proclamar, lo que he visto, oído y disfrutado junto a mis hermanos que ya quería y mis nuevos mejores amigos que acabo de hacerles sitio en mi nuevo corazón.
Aquí estoy Señor Jesús amado, con el corazón henchido de gozo, por los momentos excelsos, que he vivido, imposibles de describir, imposibles de olvidar; y con la sensibilidad a flor de piel, por las Gracias recibidas junto a mi santo marido y mejor amigo, que siempre, siempre y esta vez también, me ha acompañado desde mi más tierna infancia.


Me siento conmovida y mi gratitud es infinita, por las GRACIAS que hemos disfrutado a tope, junto a tantos amigos queridísimos, hermanos en la fé, importantes en mi mundo de bendiciones lleno 🙏🏻.
¡¡Hoy también: solamente puedo darte GRACIAS Señor!!

Laly

Desde que conocí la que es hoy mi Comunidad de Koinonía, al Padre Ricardo, iba creciendo en mí el deseo de ver con mis ojos, el lugar en el que puso el Señor los Suyos para comenzar el Gran proyecto de
KOINONÍA .
El mismo Señor ha permitido que ese gran sueño, se hiciera realidad este año, del 29 de abril al 2 de mayo.
Me había quedado corta en mis sueños, la belleza del lugar me fascinó, la acogida, las comidas, el compartir …todo iba dejando huella en mí, lo iba guardando como María guardaba todas las cosas en su corazón.

La gran fiesta del día 30 en la ciudad de Malo.
La alegría de los hermanos de Italia y España alabando a una voz, la enseñanza del Padre Alvaro (traducida con gran amabilidad por la hermana Vít’a para nosotros).
La lluvia no sólo caía en la calle, nuestro corazón se iba empapando por momentos.

El recorrido por cada rincón de Camparmó y la explicación del Padre Alvaro (al día siguiente la repitió Vít’a) de todas las manifestaciones del Señor, haciendo brotar el agua de la roca, la electricidad conseguida a través de la oración, ir transformando todo …hasta un establo, en un lugar de oración .
¡Todo es obra de Dios !

La Misa, la gran barbacoa y el compartir con los hermanos italianos, me impresionó mucho .
Gente amable y entregada, lo más hermoso; todos unidos en un mismo Espíritu. Todos con un mismo corazón .

Gracias a mi Comunidad de Villardeciervos que promovió esta maravillosa «vivencia» .
A los avezados conductores de nuestros coches .
A cada hermano y hermana de Camparmó, que se desvivieron por hacernos esos días inolvidables .
Gracias a nuestro Dios generoso que lo ha permitido todo .🙏🙏

Manolita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *