4 días con Jesús

    » Me llevaste al desierto Señor, estaba seco y quemado, pero al atardecer escuche tus pisadas sobre las hojas secas. ¡Viniste a buscarme! para refrescarme y darme verdadera vida, entre tanta sequedad. Me invitaste a seguirte e imitarte Maestro. 

Sin ti nada soy , nada tengo, pues todo me lo has dado tu.

En la nada te conseguí «

      He asistido junto con mi esposo  a un retiro de verano con los amigos de la Comunidad Juan Bautista de Koinonía 

en Villardeciervos en el mes de agosto, tratando escapar unos días de la rutina del trabajo y obligaciones, allá nos fuimos a pasar «4 Días con Jesús »

He de decir que fueron unos días súper especiales, difícil de explicar pues fue una vivencia con Jesús muy personal e íntima, que definitivamente marco nuestras vidas.

Combinado con el ambiente de Villardeciervos, junto a los hermanos de Koinonía, que no perdieron detalle para ser los mejores anfitriones, además me quedo con  la convivencia con personas totalmente desconocidas venidas de otros lugares compartiendo en comunidad, todos sedientos, quizás cansados pero con un corazón abierto al compartir como hijos de Dios.

Disfrutamos de una experiencia muy hermosa y cien por cien recomendable.

Concluyo diciendo: ¡Cristo esta Vivo y llama a sus discípulos,  yo me levanto y te sigo Señor mío!.

Muchas Gracias hermanos de Koinonia-Oasis Villardeciervos.

           Ingrid de José Antonio 

En este mes de agosto participé en los retiros programados por la Koinonía Juan Bautista en su Oasis de Astorga. No sólo fueron días de retiro, también fueron días intensos de enseñanzas, impartidas por los miembros consagrados de la Koinonía y por su responsable el padre Vladimír. Su método de enseñanza es especial, en él se conjuga la teoría explicada de forma sencilla y amena con las dinámicas, en las que el participante profundiza en su interior, reflexiona sobre su relación con Dios, con las demás personas, sobre su vivencia de la fe. Además hay una convivencia con los miembros de la Koinonía y todos los participantes, organizando actividades divertidas que sirven para estrechar lazos entre todos. Así consiguen que los conceptos teóricos tengan un significado espiritual profundo, que provoque un cambio en la persona para mejorar su relación con Dios, su persona o lo que es más sorprendente, en lo que cada uno en particular necesite mejorar.

Para mí el resultado fue un afianzamiento en mi fe, que se materializó en mi  primer compromiso con la Koinonía. Desde ese momento algo en mí cambió, es difícil de explicar, pero me siento más segura, más fuerte, confiada en la vida con la seguridad de que el Señor está conmigo, apoyada siempre por mis hermanos y guiada por el pastor, el padre Vladimír. 

Pilar

En el retiro estuvimos compartiendo con la comunidad. Conocimos y compartimos con otros grupos de oración.

Hemos vivido momentos muy intensos espiritualmente. También hemos vivido momentos muy gratificantes.

Hemos vivido también experiencias del verdadero valor de muchas cosas y situaciones. 

Ernesto

Scroll al inicio