Bienvenid@

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en el amor.



¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Convivencias en BURGOS

No he parado de reírme en las doce horas!!

               Buenos días!!                        

Soy Alejandra de 4ºB. Tuvimos las convivencias el jueves 4 y viernes 5 de esta semana. Han sido los dos días mejor aprovechados del curso hasta ahora, y creo que en junio, cuando acabe el curso, seguiré pensando igual.


  He disfrutado muchísimo con vosotros, con mis compañeros…No he parado de reírme en las doce horas!! Y cuando llegaba a casa y mis padres me preguntaban qué tal las convivencias, no sabía por donde empezar a contárselo, porque no tengo queja de nada, me ha encantado todo!!

  Además también hemos aprendido con vuestras experiencias, que os agradezco hayáis compartido, porque seguro no es algo fácil, pero habéis hecho que nos demos cuenta de lo afortunados que somos de vivir como vivimos, que yo creo que a menudo no nos paramos a pensar, y nos quejamos por cosas sin importancia, cuando hay gente que realmente sufre una situación complicada.


  Este tipo de actividades unen a la clase, y crean una «piña»; creo que es importante, porque nuestros  compañeros/as de clase son las personas con las que más tiempo pasamos al año!! Estos dos días hemos hablado de valores que personalmente creo que toda persona debe tener, y ojalá haya calado en nosotros y tengamos siempre presente hacia nosotros mismo y hacia los demás el amor, la paz, la tolerancia, la paciencia, la fe, la amabilidad, la bondad, la alegría…

 Yo que de momento, en un futuro quiero dedicarme a la educación, me apuntaré muchos de los juegos que hemos hecho con vosotros, para cuando sea mayor, intentar enseñar a mis alumnos del mismo modo.

  Solo puedo agradeceros el esfuerzo, la paciencia y las ganas que habéis tenido al organizar estas convivencias para nosotros. Ojalá fueran así todas las clases del año, bueno, me conformaría con todos los viernes, para que los profes no se quejen mucho…😉😂

  Que os vaya muy bien a todos, y os deseo suerte.🍀  Espero volver a encontrarnos algún día!!
Un abrazo enorme.     

Alejandra 

Video Testimonios

Diana

de México

Santiago

de España

Pedro

de México

Janka

de Eslovaquia

Vítia

de República Checa

NUESTRAS CANCIONES

Ven y vive

by Bety