01-06 julio 2019

Eres tú y el camino

El camino de Santiago es una experiencia interesante.

Seguramente acabas muy cansado pero al estar con amigos se hace más llevadero y eso fue algo que me gustó por que lo pude disfrutar con buenos amigos.

Sinceramente no sentí nada fuera de lo normal por que el paisaje y la tranquilidad era algo que hace mucho que no tenía o el solo hecho de no depender del móvil fue raro o incluso un simple reloj.

Eres tú y el camino. Ha sido muy buena experiencia y sí, lo volvería a repetir.

Fernando

Aprendí que podemos vivir con muy poco


Hola soy Alba una chica de 15 años que tuvo la oportunidad de experimentar el Camino de Santiago.

La gente pregunta cuando les digo que hice el camino qué…¿Si fue cansado? ¿Si me divertí? ¿Si sentí algo? Respondiendo a las preguntas; sí, fue muy cansado; sí, me divertí mucho; no, no sentí nada. Pero lo importante es que, aprendí lo fundamental, lo necesario para sobrevivir cada día, y convivir con las personas.

Descubrí algunas facetas de personas que no sabía que existimos, hice nuevos amigos y supe apoyarme en ellos cuando más lo necesitaba.

Aprendí que lo importante el Camino, no es sentir, sino saber empezar y finalizar con actitud, descubrir y convivir.

Aprendí que podemos vivir con muy poco, que todo lo que tenemos solo es un plus.

No puedo deciros lo que vais a sentir al hacer el Camino, porque no todos lo vivimos igual, pero si puedo decir que merece la pena, y que no se pierde nada en intentarlo. Así que te invito a salir y a descubrir al igual que hice yo!