Camino de Santiago para los JóVeNeS

 
Si tienes entre 15 y 25 años, la Koinonía Juan Bautista presente en España te invita a hacer con nosotros el Camino de Santiago del 1 al 6 de Julio. Te invitamos a vivir con nosotros esta experiencia, animándote a salir de ti mismo, salir de lo habitual y de los esquemas que nos hemos hecho en el transcurso de nuestra vida, pero no sólo esto, sino también para descubrir el sin mundo de maravillas que Jesús hizo y está haciendo en la actualidad. No sólo salir sino descubrir lo grande que es su amor personal hacia ti. Además de esto, ésta es una oportunidad para relacionarte con otras personas.
¿Que necesitas llevar?
Tarjeta Sanitaria y DNI(traer foto copia de estos documentos y entregarlos al responsable), cantimplora, linterna, saco y esterilla.
En la mochila…(¡NO MALETA DE VIAJE!) toalla, útiles de aseo, chancletas para la ducha, chubasquero, calzado cómodo para andar (NO ESTRENES ZAPATOS ESE DÍA), crema solar, calzado cómodo para descansar al llegar, ropa (lo mínimo) y ropa interior, calcetines etc., 1 gorra.
La mochila NO debe pesar más que el 10% de tu peso. Vas a tener que cargar con ella así que trae lo imprescindible, que sea de tu tamaño y la puedas ajustar a tu espalda.
Te esperamos en O Porriño el 1 julio en el transcurso del día para dar inicio a las 18:00. ¡Importante! Traer bocadillo para la cena de ese día. No lo pienses mucho Sal y Descubre junto con nosotros este Camino de Santiago.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
koinoniajb.es
692 335 283 ( Paco )

¡IMPORTANTE!

Imprimir, rellenar, firmar y traer al responsable estos 3 documentos:

INSCRIPCIÓN EXIT

PERMISO PARA MENORES DE EDAD

RECORRIDO DEL CAMINO DE SANTIAGO